Preguntas Frecuentes

No, el material no se vende por bloque suelto ni por millar sino por diseño. Cada elemento ARMO, ya sea barda muro o casa tiene que ser previamente diseñado como un rompecabezas para sacar el mayor provecho de la tecnología y ahorrar al máximo. Revisa la sección de productos para ver qué producto se adapta a tus necesidades.

Km 99 Carretera Federal México Puebla San Sebastián Tepalcatepec / San Pedro Cholula Puebla.

Por el Momento sólo contamos con fletes en la ciudad de Puebla, el D.F y Morelos, sin embargo el material puede ser adquirido en planta.

Si estás interesado en invertir y ser parte del grupo ARMO envíanos el formulario que encontrarás en la sección de Inversionistas.

El tiempo de construcción varía dependiendo el tamaño del proyecto y los acabados requeridos. Dependiendo de esto, una casa puede ser entregada entre 5 y 45 días.

Contamos con las pruebas de laboratorio, así como los diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional que avalan nuestra Tecnología.

Nuestro sistema de construcción ARMO se puede combinar con el sistema tradicional de construcción debidamente asesorados por nuestro departamento técnico previamente.

Para elementos como bardas sí es posible que las armes tú mismo. Sin embargo, para armar bardas grandes cuartos o casas requerirás asesoría mínima para poder hacerlo. Visita la sección de productos al llenar el formulario verás nuestros paquetes.

El número de piezas requeridas es variable dependiendo del proyecto, nuestra venta es por proyecto completo. Te invitamos a ver los modelos de vivienda que ofrecemos. En caso de que no encuentres lo que tú buscas, contáctanos y pide asesoría para un proyecto personalizado.

Nos respaldan más de 10 años,  de los cuales 7 fueron de mejoras continuas así como instituciones nacionales e internacionales. Además de nuestros clientes.

Con nosotros puedes adquirir una vivienda de hasta 3 pisos diseñada con el sistema ARMO.